Llama Gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730 | Numero Internacional: 847-278-0763
Ocultar
Acerca de Alimentos Saludables

¿Qué Tan Saludables Son los Alimentos que Consume?

Share This Article Share

Alguna vez ha observado los alimentos que está a punto de consumir y se ha preguntado,“¿Serán estos alimentos que voy a comer saludables? ¿Qué nutrientes y beneficios me proporcionaran?

La realidad es que muchas personas simplemente devoran sus alimentos sin tener conocimiento de lo que están consumiendo. Por ejemplo, ¿sabía que la fibra de las manzanas ayuda a absorber el colesterol malo (LDL)? O ¿que la espinaca lo ayuda a mantener una vigorosa función cerebral, memoria y claridad mental?

La mayoría de las personas no saben que pueden obtener nutrientes valiosos a través de una verdadera alimentación—particularmente de alimentos crudos, de alta calidad, frutas y vegetales orgánicos—este de hecho es uno de los factores más importantes para estar óptimamente saludable.

El Dr. Joseph Mercola dice que llevar una alimentación a base de alimentos enteros y naturales es la mejor manera de promover una buena salud. Esto está respaldado por las culturas tradicionales de todo el mundo que comen solo fuentes alimenticias provenientes de la naturaleza y que no muestran ninguna de las características de las enfermedades que enfrentan las personas que llevan una dieta occidental.

Es momento de que usted conozca sus alimentos y se asegurare de solo consumir las mejores variedades. Permita que el sitio de Alimentos Saludables del Dr. Joseph Mercola lo guie paso a paso en esta dirección.

¿Qué Contienen el Sitio de Alimentos Saludables?

Alimentos Saludables es un directorio de los alimentos que debe agregar a su alimentación. Este sitio tiene el objetivo de proporcionarle información importante sobre diferentes tipos de alimentos, incluyendo recetas saludables que maximizaran los beneficios de estos alimentos. En Alimentos Saludables usted podrá:

  • Descubrir información de nutrición y estudios científicos interesantes sobre los alimentos saludables que consume
  • Obtener acceso a una amplia variedad de recetas saludables y deliciosas que seguramente serán de gran utilidad para planear sus alimentos
  • Encontrar lugares donde puede comprar alimentos naturalmente saludables y seguros
  • Descubrir como consumir alimentos saludables y enteros que lo ayuda a alejarse de las enfermedades y otros problemas de salud

Además, obtendrá consejos fáciles y útiles para preparar alimentos nutritivos y saludables para el deleite de su familia.

Conocer el contenido de sus alimentos es una de las cosas más importantes a recordar con el fin de que siempre le dé a sus seres queridos alimentos deliciosos y nutritivos. Explore hoy el sitio de Alimentos Saludables del Dr. Mercola y comience a planear recetas saludables que seguramente mejoraran su bienestar.

Acerca del Dr. Mercola

El Dr. Joseph Mercola es un médico osteópata quien inicio su práctica en los suburbios de Chicago Illinois en 1986 y ha curado a más de 20,000 pacientes. En 1997 el fundó Mercola.com, que hoy en día es el sitio de Salud Natural #1 más visitado.

El Dr. Mercola es autor de tres New York Times Bestsellers; The Great Bird Flu Hoax, No-Grain Diet y Effortless Healing. Y también ha sido destacado en varias publicaciones y programas de TV, como la revista TIME, LA Times, CNN, ABC News, Fox News y Dr. Oz Show

Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Mercola, a menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica. La información en este sitio de internet no tiene como objetivo reemplazar la relación uno a uno con un profesional del cuidado de la salud calificado y no es una opinión médica. Su objetivo es compartir conocimiento e información proveniente de la investigación y experiencia del Dr. Mercola y su comunidad. El Dr. Mercola le invita a tomar sus propias decisiones para el cuidado de salud basadas en su propia investigación y en compañía de un profesional del cuidado de la salud calificado. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de usar productos a basados en este contenido.

Si desea utilizar este articulo en su sitio, por favor haga clic aquí. Este contenido puede ser copiado en su totalidad, con los derechos de autor, contacto, creación e información intactos, sin autorización expresa, siempre y cuando sea utilizado solo por organizaciones sin fines de lucro. Si se desea para cualquier otro uso, es necesario un permiso por escrito del Dr. Mercola.